Isidro Montalvo negocia para que un taxi ponga Cadena Dial un año entero

Nos colamos en un taxi para que ponga Cadena Dial durante todo el año

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo y Saray Esteso han vuelto a demostrar por qué este programa se llama Atrévete y se han metido en un taxi de Madrid para ofrecerle una suculenta oferta al conductor.


 

 

 

Con Luis Larrodera de notario y un paraguas y taza del programa en juego, el taxista debía comprometerse a poner Cadena Dial durante el próximo año entero.

Sin embargo, nos hemos topado con una persona muy profesional, consciente de que lo primero es el cliente: «Tendré que poner la emisora que me pidan».

No hemos conseguido que firmara el contrato, aunque al menos no nos ha cobrado el viaje. ¡Qué menos que regalarle nuestra taza!

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El truco de una atrevida con las guindillas para no sentirse mayor cuando come

Isidro Montalvo estrena la promoción de su hotel con una pobre recepcionista de colegio

¡El concurso de Maldita Nerea tiene ganador! Conoce la maravillosa historia de Alberto y Sonia

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: