pablo alborán artista cantante

Pablo Alborán tiene esta propuesta para el Gobierno de España

Carlos Rerucha

Son tiempos difíciles para todos y el sector cultural está siendo de los más golpeados en esta pandemia. Como cualquier otro ciudadano, nuestros artistas también tienen su punto de vista a nivel político y Pablo Alborán ha sido el último en mostrarlo.

A través de un «Me Gusta» en Twitter, el artista malagueño apoyaba una propuesta solidaria dirigida al gobierno central, en la que se destinarían varios presupuestos navideños a la seguridad de los colegios.

Luces de Navidad, cabalgatas… Es cierto que aún quedan tres meses pero parece inviable que vayamos a reunirnos masivamente en la calle para entonces, según las últimas previsiones.


Y tú, ¿renunciarías a eso para dar un extra seguridad a los alumnos y profesores?

 

 

Pablo Alborán

 

Pablo Alborán, a por #SeptiembreSinMiedo

 

El de Málaga tiene claro que septiembre es un mes clave para todos como sociedad, no solo a nivel de prevención de contagios, sino también a nivel existencial.

En su última publicación, Alborán reflexiona sobre la actitud con la que debemos afrontar este nuevo comienzo tras este confuso verano.

¿No lo habéis sentido como un sueño?

 

 

 

Así expresaba su optimismo en su cuenta de Instagram: «Que la incertidumbre y el miedo no nos paralice nunca. Os deseo mucha calma, mucho amor y sobre todo mucha salud».

¡Te deseamos lo mismo, amigo! Y si finalmente no hay luces ni cabalgata en invierno, alúmbranos tú con nueva música y ese disco tan especial que estás preparando.

Con tus manos, nos harás otro reino, mago.

 

pablo alborán artista nuevo disco

 

 

MÁS SOBRE: