El dulce e inigualable remedio de una atrevida para afrontar su arranque de año sola

Rodrigo Díaz

No ha pasado ni un día para recuperarnos de la fiesta que supone el arranque de cada año, y aunque esta atrevida lo ha vivido sola, no parece importarle lo más mínimo.


 

 

 

Antes, Mari Ángeles nos contaba su cena de Nochevieja consistente en un bocadillo de mortadela de aceitunas. Todo esto «más sola que la una» y con el pijama puesto.

¿Es acaso un mal plan? No para María José, que lo enfocó de manera muy divertida. Ella se compró doce pasteles típicos de Castellón para las Campanadas, junto a una botella de cava hecho de chocolate.

 

Empieza el 2020 tatuándose el nombre de su hija

 

Luego hay atrevidos que sí lo vivieron rodeados de familiares, como Mariano, que además quiso empezar el 2020 tatuándose el nombre de su hija. También Nica y María, esta última ilusionada porque su hijo de 18 años salía por primera vez.

Para valiente también está Carmen. Ella terminó de trabajar el 31 a las seis, cuando descubrió que habían reventado las puertas de su coche. Aunque llegó tarde, pero acabó llegando a la cena; se fue después a bailar hasta las seis; y a las ocho de la mañana en pie porque tenía que trabajar.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El propósito atrevido de una oyente para 2020… ¡Conocer a Luis Larrodera!

Los atrevidos demuestran su lado más musical y navideño cantando villancicos

Elegimos el dulce navideño por excelencia, ¿cuál es tu favorito?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: