Rozalén te invita a participar en su karaoke casero, ¡pídele una canción!

Carlos Rerucha

Mantener la conexión entre artista y seguidor durante esta cuarentena implica renovarse y buscar nuevas formas de disfrutar de la música. Rozalén es experta en crear universos creativos y por esa razón ha puesto en marcha esta ingeniosa iniciativa: un concierto de versiones.

Una versión a distancia del clásico karaoke en la que sus seguidores le piden canciones durante estos días y ella las canta con toda su magia acústica el  jueves a las 20:00.

Y tú, ¿le has pedido ya tu canción a Rozalén? Estás a tiempo, ¡sigue en proceso de selección!


 

 

La intrahistoria del karaoke virtual

 

Recientemente, la artista manchega confesaba su estado emocional actual: «Estos últimos días me está costando mantener arriba el ánimo».

No obstante, la de Letur es una luchadora incansable y enseguida halló la esperanza gracias a la idea de compartir versiones con sus seguidores.

Una idea que nace según ella de la capacidad de «esforzarnos para seguir repartiendo alegría, ánimo, ilusión». Cuánta razón y cuánto valor.

 

 

Rozalén, alejada de su maestra y referente

 

Lo más difícil de este periodo de aislamiento está siendo sin lugar a dudas vivir alejados de nuestros seres queridos.

Una circunstancia que a Rozalén le ha tocado muy de cerca tras vivir la celebración a distancia del 91 cumpleaños de su abuela. Un momento que desea poder celebrar junto a ella pronto.

 

 

Mientras tanto, toca seguir abrazados al arte y a la música. A tu voz y tu inspiración, Rozalén.

Resisitiremos.