«Solo me excito si pienso en mi ex», Marian Frías aconseja

Rodrigo Díaz

Nuevas consultas llegan al WhatsApp de Atrévete para que Marian Frías dé sus mejores consejos. ¡Atento a esta!


 

 

 

Estefanía es incapaz de olvidar a su expareja. Aunque sabe que ya no hay posibilidad de volver -él ya ha rehecho su vida-, sigue teniéndole en mente. Lo peor de todo es que ha perdido la excitación con cualquier otro. «Solo lo consigo si pienso en él».

Resaltemos el efecto en cadena del que nos habla Marian: la excitación forma parte del deseo; y este a su vez tiene mucha relación con las ganas.

 

Vaciarse para después volver a llenarnos

 

Es un error pensar que, teniendo la mente en otro sitio, podamos disfrutar de lo que tenemos frente a nosotros. Un problema que tiene su razón de ser en el «miedo a soltar»; en otras palabras, el habitual miedo al vacío.

Por eso, lo primero que deberá hacer es evitar hacer todo aquello que no le apetezca. Inmediatamente después, abandonar ese rechazo y «volver a llenarse».

 

Si quieres escuchar más consultas de Marian Frías, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

“Mi chico está muy obsesionado con que no me quede embarazada”, Marian Frías opina

Marian Frías aconseja cuál es la prioridad si crees que te están siendo infiel

¿Miedo o presión cuando tienes una relación íntima? Marian Frías te dice cómo evitarlo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: