¿Ganas de la nueva temporada de Atrévete? Ameniza la espera reviviendo nuestros mejores momentos

Rodrigo Díaz

La nueva temporada de Atrévete promete el mejor humor, la mejor música en español y el mejor entretenimiento; tres ingredientes más que convincentes para esperar con tantas ganas que llegase el próximo lunes 31 de agosto.

Lo haremos como siempre, desde las seis de la mañana, las cinco en Canarias. Con Luis Larrodera y todo el equipo dispuesto a igualar y superar nuestro año anterior, ¡y eso que tuvo de todo!


Muestra de ello, este vídeo con los mejores momentos del programa la pasada temporada. Aunque era complicado resumir todo lo que nos dejó el año pasado en cuestión de un minuto, nos podemos hacer una idea de todo lo que nos deja una temporada entera madrugando y despertando al lado de Cadena Dial.

No están todos los desayunos atrevidos, como tampoco las grandes visitas que hemos recibido de artistas como Mónica Naranjo, Edurne, Miriam Rodríguez o David Bisbal; y de otros grandes acompañantes en los desayunos especiales como el mago Jandro o el humorista Julián López.

  • Mónica Naranjo desayuna en Atrévete
  • Miriam Rodríguez y su "Desperté" visitan Atrévete
  • Julián López visita Atrévete en el estreno de "Justo Antes de Cristo"

 

Crucigramas para amenizar la espera

 

Lo reconocemos: La espera se nos ha hecho muy larga. Poco más de mes y medio de vacaciones en los que solo pensábamos en la próxima temporada. Ni los crucigramas de Luis Larrodera ni las emotivas cartas de Sebastián Maspons han conseguido que el tiempo corriese más deprisa.

Pero aquí estamos, a falta de una semana y con casi todo listo para ese esperado estreno el 31 de agosto. ¿Nos acompañarás?

CONTENIDO PATROCINADO