Artículo

Una amiga con problemas emocionales, un joven de 24 años con un hombre de 56 y un verano si su novia. El resumen de la semana de QFELV

Álvaro Díaz

Otra semana más que llega a su fin en Qué falló en lo vuestro. Este es el resumen que nos trae Mavi Andreo.


Otra semana que despedimos con una sonrisa en la cara, y esto, es gracias a vosotros, nuestros queridos oyentes, que compartís con nosotros, vuestras historias y testimonios.
Como María. La protagonista con la que comenzamos la semana. Y que llamaba preocupada por su amiga, que compartía con su pareja un negocio, siendo este el problema para acabar con su relación repleta de infidelidades.


El martes escuchamos a Carol, una mujer que ha decidido luchar por su relación a pesar de los problemas de consumo de su pareja y de las opiniones contrarias de sus seres queridos.


Ayer, comenzamos el programa con Marcos. Un chico de 24 años, que casado con un hombre de 56; sentía que quizás estaba diciendo adiós a aventuras propias de su edad, y que su pareja no compartía.


Y hoy, hemos escuchado la historia de Adolfo, un hombre que tras haberlo dado todo por su relación y por su chica, ahora todo ha llegado a su fin, y no con el final que le hubiese gustado y hubiese imaginado.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Los 5 mejores libros para superar un desamor

Edurne: "Viví una doble traición. Mi marido me abandonó para tener una relación con mi hermana"

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: