Recientemente, científicos británicos han conseguido que una momia de 3.000 años «haya vuelto a hablar«, y nosotros tenemos en exclusiva cuáles fueron esas primeras palabras.
No esperéis un gran titular ni ninguna reflexión importante. Tantos años sin hablar y dice: «Oye, ¿soy yo o aquí huele a cerrado?».
La gran Norma Durvalis -así se hace llamar- parece tener ganas de hablar y nos cuenta su trayectoria como ‘vedette‘, siendo portada de todos los papiros y colgando en cada pirámide el cartel de «no hay localidades«. Debía ser espectacular.
Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Sor Manoli, preocupada por las velas con olor a las partes íntimas de Gwyneth Paltrow
Eva y Qué desmiente el dicho de que “los andaluces son muy vagos”
La muñeca “poseída” de Elsa pretende tener como nuevo dueño a Luis Larrodera
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.