Disfruta de los Reyes madrugando y despertando a su familia con un cencerro

Rodrigo Díaz

Los atrevidos y atrevidas son capaces de regalarnos, programa tras programa, historias tan divertidas como la de Cristina.


 

 

 

En su casa, se duermen temprano para que los Reyes depositen todos los regalos junto con globos en el salón. A la mañana siguiente, se despierta temprano y, después de ver que ya está todo, despierta a toda su familia con un cencerro.

En familia también lo pasa Rosi desde Sevilla. Se junta con sus hermanos e hijos para dormir en la misma casa. En total, ocho miembros de la familia reunidos para no perder la ilusión.

 

Madre e hija comparten la ilusión veinte años después

 

Por otro lado, hablamos con Lourdes y Nazaret, madre e hija que siguen viviendo la mañana del seis de enero como hace veinte años, despertándose de madrugada, abriendo los regalos y tomando roscón.

Está claro que la edad no es una excusa. Los hijos de Susana tienen 15 y 21 años y siguen con la ceremonia como cuando eran pequeños. Preparan sus zapatos, dejan agua para los camellos y chupitos de anís para los Reyes Magos.

 

Toque de atención de los Reyes a Luis Larrodera

 

El toque divertido lo ha dado un sospechoso Rey Mago que ha querido aprovechar la oportunidad para llamar la atención a nuestro presentador, Luis Larrodera.

 

 

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El propósito atrevido de una oyente para 2020… ¡Conocer a Luis Larrodera!

Los atrevidos demuestran su lado más musical y navideño cantando villancicos

Elegimos el dulce navideño por excelencia, ¿cuál es tu favorito?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: