La historia de la muñeca Rosaura con su padre que le ha acompañado durante casi 40 años

Rodrigo Díaz

A lo largo del programa hemos hablado de los juguetes que marcaron nuestra infancia y hemos rescatado una innumerable lista, con el caso especial de Bea y su muñeca Rosaura. ¡Escucha!


 

 

 

Si la recordáis, se trataba de una muñeca con el tamaño de los propios niños y niñas. Bea lo conserva como nuevo desde hace 38 años con todos sus complementos, incluído los trajes a medida y un disco por el que hablaba.

Después de tantos años, todavía la lleva consigo por su enorme valor sentimental. No solo por lo que costó conseguirla de pequeña, sino porque fue su padre quien se la regaló, cuatro años antes de fallecer.

 

El duelo de algunas niñas con los Geyperman

 

Entre todos los juguetes mencionados, hemos hablado de la muñeca repollo , las nancys, la cocinita, Mister Potato o los Playmobil, este último generando auténtico seguidores incluso con el paso de los años, Luis Larrodera entre ellos.

Luego están los Geyperman, unos muñecos que antes parecían exclusivos del género masculino, algo de lo que la atrevida Bego no estaba de acuerdo. Ella, al igual que Rocío Ramos-Paul, insistía pidiéndoselo a los Reyes Magos año tras año.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Un oyente esperaba un generoso aguinaldo y acabó recibiendo un pañuelo doblado

La nueva Whitney Houston de solo ocho años nos enamora con las anécdotas de su mascota

Abrimos el debate navideño por excelencia… ¿Eres de árbol navideño o Portal de Belén?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: