Pablo Motos

Pablo Motos recuerda al actor Agustín Jiménez… Aunque no como hubiera deseado

Rodrigo Díaz

Último zapping televisivo de la semana con la visita de Jon Plazaola y Agustín Jiménez a El Hormiguero y la pequeña confusión de Pablo Motos. ¡Escucha!


 

 

 

Tocaba dar la bienvenida a sus invitados y, aunque acertó con uno, un desliz con el apellido hizo recordar al gran actor Agustín González, que falleció en el año 2005.

Un error perdonable, no como el que cometió un concursante en Ahora Caigo. Tan fácil como deducir el gran acontecimiento bélico que se vivió en España en el pasado siglo… ¿Y dice «Guerra Pival«?

 

El zasca de Bob Pop al Rey Felipe VI

 

Por otro lado, Bob Pop visitaba a Andreu Buenafuente en su programa para analizar toda la polémica alrededor de Pablo Echenique y otros diputados que no aplaudieron al Rey Felipe VI.

Bob Pop y su zasca al Rey Felipe VI
Imagen de Late Motiv

Y lo que parecía un comentario para calmar las aguas, acabó convirtiéndose en una indirecta al monarca: «¿Qué ha hecho el rey para que no le aplaudamos? Nada».

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Maspi homenajea a Kirk Douglas con su mítica escena en Espartaco

Andreu Buenafuente comenta la polémica entre Ferreras y Pablo Echenique

El deseo subido de tono de Emma García para que Terelu Campos “olvide todos los temores”

El merecido homenaje de Maspi y Atrévete a la leyenda Kobe Bryant

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: