Audio

Un juego de sentimientos, actitudes sospechosas y una guerra entre hijos ¡Resumen QFELV!

06/03/2020, a las 13:00

Esta semana ha estado llena de historias de lo más interesantes ¿Qué falló en lo vuestro? , Leticia  Almodovar os trae un resumen de alguna de ellas.

El lunes era Julián quien nos llamaba para contarnos que su matrimonio estaba en crisis. Él está teniendo una aventura con una compañera de trabajo y en varias ocasiones habían hablado de romper su compromiso pero cuando se decide hacerlo ella cambia de opinión. Julián siente que ha estado jugando con sus sentimientos.

El martes nos llamó Sofía, tras 4 años de relación acaba de mudarse con su pareja, pero durante la convivencia ha comenzado a sospechar de la actitud posesiva que su pareja tiene con el móvil. Ha notado que se esconde para enviar mensajes y que ha desactivado las notificaciones. Sofia cree que le esconde algo.

El miércoles hablamos con Pilar, que nos contaba que tras 32 años con su marido, su matrimonio se estaba debilitándose debido a la mala relación que compartía el hijo de su marido y su hija. Cuanto más crece la familia más conflictos hay. Pilar solo se posiciona de parte de su hija.

Hoy retomamos el caso de nuestro oyente Pascual, hace 8 años se enamoró incondicionalmente de una chica y se fue a vivir con ella pero con tiempo ella dejo tratarle bien. Decide dejarle y ahora que ha conocido a otra chica, su ex quiere que vuelvan a retomar la relación. Pascual piensa que no funcionara.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Silvia “Le conocí por una aplicación y nos casamos. Luego me entere que tenía una vida paralela”

Lucia “Le salve la vida a mi pareja tras un infarto y luego me dejó. Su familia hizo todo lo posible para separarnos”

Paula “Mi marido y yo fuimos muy felices pero ahora no soy yo, estoy poseída por un demonio”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana