Preguntamos a la Reina Isabel II por la posibilidad de llevar sus redes sociales

Rodrigo Díaz

La Reina de Inglaterra pretende avanzar en sus redes sociales y busca un ‘community manager‘ por 1.200 euros semanales. ¿Podremos hacernos con el puesto?


 

 

 

Con conocimientos en las herramientas que miden las audiencias, la capacidad para despertar el interés de los seguidores y atendiendo a la imagen de la reina. Son algunas de las condiciones para esta vacante libre en el Palacio de Buckingham.

La mala noticia es que Isabel II ya ha encontrado una persona de confianza para ese cargo. De ello, ya va aprendiendo a ser ‘influencer‘ y hasta se ha creado un nombre original: «Sweetceida«. Le espera un enorme éxito por delante en las redes.

Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Decide montar su propio concierto de Año Nuevo por no poder acudir al de Viena

El enorme lío en el convento de Sor Manoli para elegir la cena de Nochevieja

Localizamos a la novia del tenista que se ha vuelto viral por no ganar un solo punto

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: