Estilo de vida

Xiaomi inventa la primera mascarilla electrónica anti-coronavirus

18/03/2020, a las 15:02

mascarilla eléctrica xiaomi coronavirus


El coronavirus presenta números alarmantes a nivel global y uno de ellos es la exponencial escasez de mascarillas tanto en los hospitales como en las farmacias de nuestro país. En China, donde la pandemia parece estar remitiendo, siguen extremando las medidas de higiene y para asegurar la máxima protección la marca Xiaomi ha aprovechado este nicho de mercado para inventar un modelo de mascarilla electrónica, la primera del mercado.

Se trata del modelo Xiaomi Youpin Q5S, que se pondrá a la venta a partir del próximo 15 de abril con un precio aproximado de 30€.

 

 

Aire purificado al 95% y protección de hasta 10 amenazas

 

Según el fabricante, esta mascarilla purifica el aire que entra a nuestros pulmones en un 95% gracias a sistema de filtro dinámico cuádruple que cuenta con dos velocidades de trabajo según la zona en la que nos encontremos.

Este sistema nos protege de la polución, el formaldehído (componente cancerígeno), el polvo, el polen, el tabaco, ciertas fuentes alérgenas o el humo de los coches, entre otras amenazas.

 

mujer coronavirus mascarilla bulos

 

Aunque su diseño está enfocado a medios industriales, donde el aire es más sucio, la emergencia actual nos permite usarla para frenar los contagios por Co-Vid 19.

El dispositivo tiene una autonomía de 4 a 6 horas y se podrá cargar a través de un puerto USB.

Además, su interior de silicona se adapta al contorno de nuestra cara, garantizando la máxima protección.

 

aplauso sanitario coronavirus Getty images

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana