Loading ...
Noticia

Aitana y Vanesa Martín se suman a los Premios Goya de este año

Aitana Alonso
Comparte:
aitana y vanesa
Aitana y Vanesa Martín pondrán rumbo a Málaga el 6 de marzo para cantar en la noche de los Premios Goya

Antonio Banderas y María Casado han protagonizado la rueda de prensa de la edición de este año. Y no solo han hablado sobre los detalles de los galardones, sino que han confirmado las actuaciones de estas dos artistas tan queridas aquí en Cadena Dial. ¡Qué ilusión!

 


 

No se sabía como se iba a celebrar esta gala, pero en esta rueda de prensa han confirmado que se ha hecho todo lo posible para que los Goya se celebren. Todos los nominados van a asistir de forma telemática. Se pondrá las imágenes de los nominados y los ganadores podrán agradecer en directo el haber obtenido ese premio.

 

Aitana y Vanesa en un escenario único

 

Las dos artistas tendrán el honor de cantar en esta gala representado al sector musical. A pesar de ser una noche diferente podremos disfrutar de todo su talento acompañando a todos los nominados de este año.

También puedes leer:

Las inesperadas palabras de Cepeda sobre su relación con Aitana

Los inicios de Vanesa Martín siguen tocándonos el corazón

Alejandro Sanz y Rozalén, camino a los Goya

Algo se traen entre manos Vanesa Martín y Antonio Banderas

 

La confirmación de su participación en la gala ha sido una sorpresa para todos y los seguidores aseguran que no se lo van a perder por nada del mundo.

Representando a la música

La de Barcelona y la de Albacete se unen en el camino hacia los Goya a dos de nuestros artistas dial, estos últimos por estar nominados. Hablamos de Alejandro Sanz y Rozalén quienes están nominados por dos grandes canciones de dos grandes productos audiovisuales. Tenemos muchas ganas de descubrir si finalmente se llevan un galardón. ¿Vosotros qué pensáis?

Queremos lanzar otra pregunta y saber vuestras apuestas, ¿Qué os gustaría que cantasen Aitana y Vanesa en sus respectivas actuaciones?

Otros artistas con Goya

En ediciones anteriores, los Premios Goya han reconocido el trabajo de otros músicos reconocidos en nuestro país. Estos son algunas de las personalidades destacadas que se han llevado «el cabezón» a casa:

2002 «Tu bosque animado» – Luz Casal y Pablo Guerrero
-El bosque animado-Sentirás su magia

2002 «Tiempo pequeño» – Bebe y Lucio Godoy
-La educación de las hadas

2015 «Niño sin miedo» – India Martínez, Riki Rivera y David Santisteban
-El Niño

2016 «Palmeras en la nieve» – Lucas Vidal y Pablo Alborán
-Palmeras en la nieve

2018 «La llamada» – José Miguel Conejo ‘Leiva’

Loading ...
– La llamada

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil