Tras 20 años juntos y dos hijos en común, Bertín Osborne y Fabiola Martínez ponen fin a su relación tras un comunicado del artista que revelaba el programa Viva La Vida.
En dicho comunicado, el también presentador de televisión aseguraba que no encontraron un «motivo concreto» para la ruptura, aunque reconoce que la relación se deterioró a causa de «problemas de convivencia«.
De hecho, Bertín Osborne fue muy claro en su confesión y se responsabilizó de todo lo ocurrido en el fin de la relación: «Mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación«, reconocía.
Uno y otro han querido dejar claro que se trata de una ruptura amistosa, regalándose ambos preciosas palabras y asegurando que sus hijos no sufrirán ninguna diferencia a cuando estaban juntos.
Bertín Osborne daba su valoración sobre lo ocurrido y su expareja hacía lo propio poco después en Semana. «Ambos lo hemos intentado pero no ha podido ser».
Conociéndose en un videoclip de este en 2001 y casados solo cinco años después, la modelo prefiere quedarse con lo positivo y, no solo respalda las palabras de Bertín, sino también agradece que la situación se esté manejando de forma «tranquila y natural».
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.