El Precio Justo: Carlos Sobera se mete en un jardín al presentar a una concursante divorciada

Rodrigo Díaz

El Precio Justo ha sido protagonista en el zapping de Maspi después de dos momentos memorables de Carlos Sobera, ¡escucha!


El presentador de Mediaset daba paso a una concursante divorciada y con hijos; y no es que le alegrase ese hecho sino haberlo contado, tal y como explicaba Sobera poco después. Sin embargo, la confusión ya estaba ahí y no había vuelta atrás.

«Yo ahí no me meto», trataba de explicarle a la participante, poco antes del remate final de Luis Larrodera: «Sal de ahí, Carlos», le pedía durante el programa.

Para colmo, el presentador tuvo otro complicado momento al comparar los precios de un bote de tomate y un pack de salchichas. Siendo la segunda la opción ganadora para la concursante, el propio Sobera se asombró con algo que esperaba no decir nunca: «Por favor, colocamos la salchicha».

 

La cómica canción que ensalza la tapa

 

Por otro lado, rescatamos otro hilarante momento que se vivió en Telemadrid al irse «de tapas» por Villalba, un conocido municipio de la capital.

No era Marc Anthony y sí el dueño de un restaurante el que personalizaba un clásico del artista de origen puertorriqueño para ensalzar las 21 tapas distintas que ofrece su establecimiento.

«Valió lo tapa lo que era necesario (…) Probarla era una bendición», cantaba el dueño.