dani rovira premiere actor

Dani Rovira recibe una gran noticia en la revisión de su enfermedad

Noelia Bertol

El pasado mes de marzo Dani Rovira comunicaba que le había sido diagnosticado un linfoma de Hodgkin, un cáncer que afecta al sistema linfático. Desde que dio a conocer la noticia, el humorista compartió con sus seguidores su lucha y no dudó ni un segundo de hacer uso de sus escasas fuerzas para reír y hacer reír, a lo que lleva años dedicando su vida.

Seis meses después de compartir la gran noticia de que el cáncer estaba superado, el también actor ha continuado haciéndose revisiones para asegurar que este no vuelve a desarrollarse, y los resultados siguen siendo positivos: «Segunda revisión, después de 6 meses. Todo bien«, expresaba a través de las historias de su cuenta de Instagram. «Ánimo a todos los que estáis en la escalada«, añadía, enviando su apoyo a todas esas personas que se encuentran atravesando la parte más dura.

El cómico recibía esta gran noticia y, como todo en la vida, lo ha querido acompañar con música. ¿Su elección? La versión de Mañana, tema de Mikel Erentxun, que realizó Manolo Tena. Una canción muy propia también para estos tiempos que estamos viviendo, pues está llena de positivismo y nos hace pensar que mañana será mejor.


Quiero verte amanecer y verte anochecer
Si ayer y hoy nos dan la espalda como amantes que se van
Siempre quedará mañana la mañana de mañana
Junto a ti junto a ti

Dani Rovira stories

Lleno de nuevos proyectos

 

Dani Rovira no solo celebra este gran acontecimiento a nivel personal, sino que a nivel profesional también le está yendo todo rodado. El humorista estrenaba estos días La Noche D, un programa de televisión en clave de humor que estrenó por todo lo alto con invitados estrella como Pablo López o Joaquín Sabina. 

No es el único proyecto en el que podemos encontrar al malagueño. Este aterriza en Netflix con sus monólogos (por los cuales se dio a conocer hace años), pues la plataforma contará en su catálogo con el espectáculo Odio que este grabó en su ciudad natal.

Por si fuera poco, junto a Arturo González-Campos conduce el podcast Mi año favorito, en el que repasan con célebres invitados los acontecimientos que tuvieron en los diferentes años que estos van seleccionando. Además, su nombre sigue vinculado al cine, pues el próximo otoño estrena Mediterráneo, una película que se centra en la labor de Open Arms de salvar la vida de personas que quedan atrapadas en los mares que separan nuestro país de África.