perro

Descubre los mejores destinos para viajar con tu perro

Aitana Alonso

Si te gusta viajar, pero tienes mascota, puede llegar a complicarse el viaje. Muchos destinos no son muy amigos de los animales, e incluso en los transportes impiden que puedas llevar a tu perro contigo. Si eres de los que no deja a su mascota en casa cuando viajas, a continuación, podrás descubrir algunos destinos en España que sí son amigos de los animales.

Barcelona

Esta ciudad tiene una gran oferta de alojamientos en los que aceptan animales. Además, también hay lugares de ocio a los que puedes acudir con tu mascota como bares o galerías de arte por el centro de la ciudad.

También puedes leer:


¡Puedes alargar la vida de tu perro! Averigua cómo

Así será el nuevo DNI electrónico que tendrán todas las mascotas en España

Estos son los motivos por los que tu perro llora a menudo

¡Cuidado! Así debes tranquilizar a tu perro cuando esté asustado

Santiago de Compostela, Lugo, Vigo y A Coruña

Galicia es el lugar de aire puro y naturaleza por excelencia. Santiago es probablemente una de las ciudades más turísticas de España. Es cierto que no está permitido que los perros entren a los monumentos o museos. Sin embargo, pasear por sus calles ya es un gran viaje ya que este lugar está dotado de paisajes naturales increíbles. Un paisaje lleno de parques con muchas ofertas para personas con mascotas, tanto en alojamientos como en ocio.

perro

Oviedo

Una ciudad con un gran casco histórico y números parques. Existen muchos apartamentos que aceptan mascotas y además, mucho verde donde tu perro se sentirá como en casa.

Ponferrada

Por cada habitante hay más lugares de ocio que en el resto de las ciudades mencionadas. Es una gran opción para viajar con mascota. Un sitio bonito, con naturaleza, y amigo de los animales.

MÁS SOBRE: