Domingo. Me siento desplazado por el nieto de mi pareja

Desde que nació el bebé no tiene tiempo para mí

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Domingo, quien siente que su pareja solo tiene tiempo para su nieto. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Domingo. Me siento desplazado por el nieto de mi pareja

0:11:47

Una relación implica, entre otras cosas, una responsabilidad afectiva que no podemos dejar de lado. Por muy ocupados que estemos, es fundamental sacar tiempo para pasar con nuestra pareja. Tampoco debemos llevarlo al extremo, ya que también es importante ser autosuficientes y no caer en la dependencia emocional. Debemos aprender a encontrar el equilibrio perfecto.


Domingo conoció a su pareja por internet hace 11 años y se mudó a su ciudad para vivir con ella. Su relación iba bien hasta que la pareja de Domingo tuvo un nieto al que cuida todas las noches. Domingo le explicó que se sentía desplazado y buscó más acercamiento. La relación se enfrió, por lo que decidió irse de casa y volver a su ciudad. Han estado un tiempo separados hasta que hace quince días ella le llamó y pasaron el fin de semana juntos. Le dijo que se arrepiente de lo que ha hecho, pero que no está de acuerdo con la decisión que tomó Domingo al irse de casa. Él sigue enamorado y no sabe si es mutuo.

MÁS SOBRE: