edurne

Edurne recrea el Tiktok del momento sobre sus «tentaciones»

Noelia Bertol

La Isla de las Tentaciones es el programa del momento. Cada emisión en Telecinco logra reunir a millones de personas frente a la pantalla y las anécdotas de sus protagonistas llenan las redes. Una de las frases que más sensación ha causado se vivió con el estreno de su tercera edición, con una Lucía advirtiendo a su chico que tuviera «la manita relajá» (aunque al final las advertencias a este de poco le sirvieron).

Esa expresión llegó hasta TikTok, la red social del momento que ya antes hizo de las frases de otra concursante (Melyssa, de la pasada edición) protagonistas de los vídeos de numerosos usuarios. Esta vez Edurne, que desde que descubriera la aplicación durante el confinamiento está completamente enganchada a la misma, ha creado su propia versión con el TikTok del momento.

@edurnityLas palomitas son sagradas!!!🍿😬 ##antojos ##real ##palomitas ##cine ##parati ##humor ##foryou ##foryoupage♬ La manita relaja slitaspain – IslitaSpain


Su particular vídeo con la frase de Lucía se centra en otra tentación, las palomitas de maíz. Sentada en el sofá con un buen tanque de palomitas, una mano (lo más probable es que sea la de su chico, David De Gea) se intenta colar en la imagen para robar unas pocas, y aquí es cuando la artista le da un manotazo e interpreta el famoso «la manita relajá«.

Atravesando una bonita etapa

 

Edurne, que actualmente está atravesando el último trimestre de embarazo, tiene unas ganas enormes de ver ya la carita de su pequeña. El embarazo lo ha pasado tranquilamente en casa y las redes sociales han sido uno de sus mayores entretenimientos. A través de ella ha compartido vídeos de lo más divertidos sobre antojos o bailes en los que presume de tripa. ¿Alguien dijo que las palabras «embarazo» y «sexy» no van de la mano? ¡Debería ver este vídeo de la artista!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

La pequeña está a punto de nacer (apenas le faltan unas semanitas para cumplir) y a partir de entonces Edurne se adentrará en una de las etapas más bonitas en la vida de una persona. Desde Cadena Dial solo podemos desear que disfrute al máximo cada minuto y que todo salga perfecto. Ah, y que no deje de contagiarnos esta buena energía, ya sea por TikTok, Instagram o, como más nos gusta a nosotros, con sus canciones. 

MÁS SOBRE: