Jordi Sanchez

El actor Jordi Sánchez cuenta cómo fue estar 24 días sin despertar y entubado por coronavirus

Aitana Alonso

Jordi Sánchez es un actor muy conocido por su papel de Antonio Recio en la seri: La que se avecina. La vida le puso a prueba haciéndole pasar los perores días de su vida. El actor se contagió de coronavirus y la cosa se complicó. Tuvo que ser hospitalizado después de una semana con fiebre muy alta.

El protagonista ha concedido una entrevista en el programa de La Sexta donde ha hablado de toda su experiencia para concienciar a todos quienes le escuchen. A pesar del cambio físico que ha conllevado estar tanto tiempo en el hospital, su sonrisa brilla más que nunca.

jordi sanchez


El testimonio es bastante duro, pero por suerte acabó en final feliz. “Todo fue muy rápido, llegué y me dijeron ‘te vamos a entubar, si quieres llamar a alguien…’ Así que llamé a mi familia y desperté 24 días más tarde”.

Las palabras de Jordi son muy importantes, aunque ahora que parece que la situación está más calmada. Pero sobre todo van dirigidas a todas las personas que siguen sin cumplir las normas a pesar de saber todo lo que han sufrido muchas familias en todo el mundo.

También puedes leer:

La campaña de vacunación contra el coronavirus ocupa nuestro tema del día: «Dame la vacuna, Larrodera»

Este estudio confirma que los perros detectan el coronavirus a través del sudor humano

La vacunación contra el coronavirus en el zapping atrevido

Fueron 24 días entubado sin despertar y 10 días ingresado, cuando el catalán volvió a la vida la sensación fue indescriptible. “Cuando me desperté del coma no podía escribir ni andar. Tardé cinco días en empezar”, cuenta.

El coronavirus ha cambiado la forma de ver la vida a Jordi Sánchez

Eso de “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” se ve como una frase tópica, pero que no puede ser más real. Algo tan simple como caminar es un privilegio y cuando sufres experiencias como estas te das cuenta.

El cómico ha asegurado que ahora cada momento lo saborea mucho más porque ha visto la importancia de valorar lo que tienes y te hace feliz. El actor ahora está recuperado y sumergido en numerosos proyectos, entre ellos destacan la publicación de su libro, Nadie es normal, y su debut como guionista.