Fernando Simón

Fernando Simón, irreconocible con su cambio de imagen

Aitana Alonso

Fernando Simón ha sido una de las caras que más presentes hemos tenido en 2020. Nos hemos acostumbrado a su rostro, a su forma de hablar, de actuar… ¡Incluso algunos le han cogido cariño de verlo todos los días en la televisión!

Por eso, sorprende cuando ves cambios físicos en una persona a la que estás tan acostumbrado a ver a alguien con determinadas características o una imagen muy marcada. Este ha sido el caso. ¿Cómo te imaginas que ha podido cambiar el experto de Sanidad?


El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha recibido este fin de semana el Premio Trevillano en Zaragoza. Ha sido su primera aparición después de todo un mes disfrutando de sus vacaciones.

También puedes leer:

Manuela, hija de Alejandro Sanz, se ha atrevido con un nuevo cambio de imagen: “Te pareces muchísimo a tu mamá”

Fernando Simón pone fecha para el fin de las mascarillas: Este grupo podría ser el primero en no usarlas

Pfizer, la vacuna que más protege frente a la variante delta del Coronavirus

Fernando Simón dice adiós a su gran melena

 

El del Ministerio de Sanidad ha cambiado mucho este mes en el que no ha estado dando sus continuas ruedas de prensa para hablar sobre la situación de la pandemia. Esta vez, ha aparecido en la entrega de premios con un cambio de imagen radical.

 fernando simon

Se ha cortado su gran melena y ahora lleva el pelo bastante corto, pero para contrastar se ha dejado una barba larga. Una imagen bastante diferente a la que acostumbrábamos, cambio de imagen y traje que ha captado la atención de todos.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO