sexo en nueva york

La foto sobre la vuelta de Sexo en Nueva York que ha revolucionado a los seguidores de la serie

Aitana Alonso

Está siendo el año, junto a 2020, en el que todas las series míticas de la televisión están decidiendo volver. Hace más de diez años que series como Friends, Física o Química o Sexo en Nueva York nos sorprendieron con sus historias y aventuras. Historias que nos hicieron saborear las vidas de los personajes como si fuesen nuestras.

Hace unos meses se lanzaba la noticia de que las chicas de Sexo en Nueva York volvían a unirse. Las fanáticas de la serie se emocionaron al imaginarse la vuelta de las aventuras a Nueva York. Y, a pesar de que todos conocíamos la gran noticia, la gran protagonista ha compartido una fotografía que no nos ha dejado indiferentes.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

Sarah Jessica Parker ha compartido esta foto junto a su gran pareja en la ficción que tantas sorpresas nos dio durante todo el contenido hace años. ¡Qué ganas de verlos juntos de nuevo!

También puedes leer:

Jennifer Aniston y David Schwimmer, Rachel y Ross en Friends, habrían comenzado una relación

10 series cortas de Netflix perfectas para disfrutar en un fin de semana

Series que no te puedes perder en marzo: Netflix, Amazon Prime y Movistar+

Todo lo que necesitas saber sobre la vuelta de ‘Sexo en Nueva York’

 

La serie volverá, aunque todavía no hay fecha establecida. HBO será la encargada de emitir estos nuevos capítulos. En esta misma plataforma se encuentran las anteriores temporadas. ¡Por si quieres hacer una maratón antes del gran estreno!

Va a haber alguna baja en el reparto, pero todavía no se saben muchos detalles de la trama de esta nueva temporada. Sin embargo, las actrices principales han compartido una fotografía juntas con la ciudad a sus espaldas. ¡Qué comience el guion! Para la tristeza de todos, Samantha, una de las protagonistas de la serie original, no formará parte de esta nueva aventura. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)

El proyecto ya está cogiendo forma y el rodaje ya ha empezado. Hemos podido ver esta foto donde las chicas de La gran manzana vuelven a las andadas. Las protagonistas adaptaran la trama original a la actualidad ya que ya han pasado los 50 años y hay muchas cosas en la sociedad que han cambiado desde entonces.

Ni la plataforma ni nadie del equipo se ha atrevido a dar una fecha exacta del esperado lanzamiento. Sin embargo, los rumores indican que debemos estar preparados parase

MÁS SOBRE: