mónica naranjo artista cantante español

Frases que adelantan la temática del disco de Mónica Naranjo

'¿Quién decide quién eres?' es la reflexión que ha dejado la cantante que puede tener que ver con su próximo lanzamiento

Ana Pérez

Mónica Naranjo tiene las mismas ganas de sacar nueva música que la de sus fans de escucharla. Con la fecha sin confirmar todavía, el nuevo disco de la cantante verá la luz a principios de 2022. Mientras, nos deja frases que dicen mucho de la temática del álbum.

Mimétika es el título que ha elegido Mónica para su nuevo repertorio, que pretende marcar el principio de una nueva etapa musical.

Ella misma se ha definido en una publicación como ‘Todo lo que soy es música’. Por tanto, ha querido ir dejando algunas pistas del sonido que nos tiene preparado la intérprete de Sobreviviré.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

‘Bailé descalza con la muerte’ es la primera frase que Mónica Naranjo ha dejado en sus perfiles sociales para ir introduciendo su nuevo álbum. Esta oración ha provocado que miles de seguidores saquen sus propias conclusiones.

También puedes leer:

Mónica Naranjo anuncia un adelanto: “Abran paso a una diosa”

Mónica Naranjo doblega las críticas con humor: sus seguidores rompen en aplausos

Descubrimos el ejercicio con el que Mónica Naranjo conserva su escultural figura

De Dani Martín a Mónica Naranjo: la música manifiesta su «asco y repulsa» a las agresiones homófobas

La narrativa del nuevo disco de Mónica Naranjo

Sus frases han invitado a los fans a especular sobre si se trata de un adelanto del título de la primera canción del álbum o si forma parte de la letra de alguna de las mismas.

Otra de las claves que ha ido introduciendo la artista es la importancia de la libertad a partir de una bonita reflexión. ‘¿Quién decide quién eres? ¿Quién mejor que tú para levantarte cada mañana y fluir como lo hace la luna, como lo hacen las mareas, como lo hacen las nubes…? No es cuestión de tolerancia, ni tampoco de respeto… Es cuestión de libertad. No es nuevo, es visible. Y es bienvenido’, dejaba en una publicación la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

En más de una ocasión, Naranjo ha transmitido sus opiniones en contra de la homofobia, por lo que este pensamiento no pilla del todo de sorpresa.

Con esta epicidad, Mónica nos va deleitando con pensamientos que pueden tener mucho que ver con Mimétika. Podremos disfrutar del primer fragmento a partir del 4 de noviembre.

Deja la puerta abierta a las interpretaciones, pero lo que está claro, es que la nueva música de la artista nos va a hacer disfrutar a todos. Porque en realidad, ¿quién decide quién eres? 

MÁS SOBRE: