Hoy en el zapping atrevido: el fin de las mascarillas en exteriores

Guss González

Vuelve Sebas Maspons, alias Maspi, con su resumen de lo más interesante, divertido o significativo de nuestra televisión. Momentos inolvidables de la pequeña pantalla… ¡No cambies de canal!


Y es que la novedad de este fin de semana giraba en torno al fin de la mascarilla en exteriores. Un hito muy relevante en nuestro camino para recuperar la «vieja normalidad»… Y como casi todo lo que tiene que ver con las restricciones y las medidas sanitarias de esta cruda pandemia, hay polémica servida.

Los que más han celebrado la retirada de las mascarillas en exteriores han sido los chavales. Y es que el fin de semana de fiesta, risas y amigos es muy diferente con o sin mascarrilla. «Son las 00:30… ¿Ya me la puedo quitar?», decía un chico que disfrutaba de la noche con amigos.

 

Pero si vamos subiendo el perfil de edad las cosas cambian y vemos que las opiniones son diferentes. La reportera que te mostramos a continuación realizaba una encuesta a pie de calle para conocer la opinión y el pulso de los ciudadanos sobre este asunto.

«Pues yo no me la voy a quitar. Ahora no es el momento», comentaba una señora. «Pues yo si, porque si vas al aire libre tu solo…», respondía otra chica, a la que un señor interrumpía de esta manera tan divertida: «… pero si eres guapa, porque si no eres guapa para que te la vas a quitar…». Ver para creer…

 

Y para terminar nuestro resumen televisivo, te enseñamos el dueto más comentado de los últimos tiempos. Ocurría en La Sexta Noche, el programa debate de La Sexta. Iñaki López y Jose Luis Perales protagonizaban este momento… ¿musical?

Iñaki no parece que pueda ganarse la vida cantando y Perales se lo deja claro «Esto es un desastre»

MÁS SOBRE: