Isidro Montalvo acaba la semana cabreado por no saber cuál es la temporada de los melones

Rodrigo Díaz

Esta semana ha sido tan especial en Atrévete que no queríamos que terminara… ¡Llega una nueva y última poesía sobre las frutas de Isidro Montalvo!


Lo decimos por nuestra visita a Lorca pero también por estas noches de inspiración del humorista, que llevaba todos los días haciendo repaso desde primera hora de la mañana a la manzana, a la pera, a la sandía y finalmente al melón.

«Corazón de melón, alma de sandía, eres de mi vida, de mi ser, la razón«, comienzan estos versos que vinieron con un notable mosqueo al principio por no saber cuándo empieza ni cuándo acaba la temporada de los melones.

Por si el poema no estuviese a la altura, encima lanza un guiño a un himno de Cadena Dial como «Sabor De Amor» de Danza Invisible. ¡Cómo olvidar este temazo de los ochenta!

 

 

 

OSAS ISIDRO. esas hojas en las que apuntas tus poemas. por favor si son tan amables algun profesional del tema fruta. el problema esta en que nos pueden decir de que fecha a que fecha los melones. para que no haya disgustos. CORAZON DE MELON, ALMA DE SANDIA, ERES DE MI VIDA DE MI SER LA RAZON, ERES MI ALEGRIA, CORAZON DE MELON, PIEL DE MELOCOTON, ALMA DE SANDIA, LABIOS DE MANZANA, MIRADA DE LIMON, ERES CADA MAÑANA MI MAS DULCE ILUSION. parecia qu emulaba a la cancion labios de fresa sabor de amor. indigesto. por la cena. al pakitaní. extriñe un poco el melon. cantantes de opera no puede, se queda babilla en las cuerdas vocales.

MÁS SOBRE: