Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck: El beso que confirma su relación

Noelia Bertol

Desde que el pasado abril Jennifer López y Álex Rodríguez anunciaran su ruptura, a la cantante le han perseguido las cámaras y los rumores al volver a estrechar lazos con el que fue su pareja hace casi 20 años, Ben Affleck.

El actor y la de El Anillo vivieron una relación muy mediática (eran conocidos por la prensa del corazón como Bennifer) cuya presión terminó afectando a su relación. No obstante, el amor y el cariño que había entre ellos ha permanecido con los años y muchos son los que, al ver que volvían a retomar el contacto y hacían planes juntos, pensaron que la pareja había decidido darse una nueva oportunidad.

Aunque se les ha visto junto con frecuencia en las últimas semanas, lo cierto es que no había confirmación de relación por ninguna de las partes ni por sus entornos, de modo que no eran más que rumores. Hasta ahora, que un vídeo publicado por Page Six ha captado a la pareja dándose cariñito, lo que ha servido para confirmar lo que ya era un secreto a voces. 


En el vídeo se puede ver a la pareja en un restaurante de Malibú, en Los Ángeles, llamado Nobu, donde estos habían acudido junto con los mellizos de la artista, Max y Emme, de 13 años de edad. Jennifer López aparece acariciando la cara del actor, que acto seguido se inclina hacia la artista para besarla y abrazarla. Una actitud muy cariñosa que ha servido para confirmar que entre la pareja hay algo más que una bonita amistad.

La presión mediática afectó a su relación

 

Jennifer López y Ben Affleck vivieron una relación entre 2002 y 2004. No es ni de lejos una de las relaciones más largas de la cantante, pero sí una de las más intensas. Tanto es así que la pareja llegó a comprometerse cuando apenas llevaban unos meses, una boda que finalmente no se terminó celebrando debido a la presión mediática que experimentaban y que había comenzado a afectar a su relación.

Tanto es así que en 2004 se hizo pública su ruptura. La vida les llevó por caminos diferentes pero ambos siempre hablaron muy bien del otro. En alguna ocasión Jennifer López reveló a la revista People que entre ellos hubo un amor verdadero. También el actor ha protagonizado bonitas palabras de admiración hacia la artista en estos años.

MÁS SOBRE: