maria teresa campos y juan del val

Juan del Val no tiene una buena opinión de María Teresa Campos: este es el por qué

Aitana Alonso

Sálvame ha vivido una tarde intensa, Juan del Val ha aparecido en plató, y de manera inesperada ha arremetido contra María Teresa Campos. No es algo directamente personal, pero el escritor ha justificado el por qué no tiene buena opinión de la presentadora. “Mi mujer no tuvo una buena experiencia con ella”.

El escritor ha confesado que no conoce personalmente a María Teresa, pero Nuria Roca tuvo la oportunidad de trabajar con ella, y eso es lo que ha causado que él no tenga una buena opinión al respecto.

A pesar de la opinión personal que tiene con respecto a la periodista, ha alabado su trabajo: “es historia de la televisión, como comunicadora está en un lugar importantísimo”. Por eso, ha dejado claro que separa muy bien lo personal de lo profesional. Sin embargo, debido a la mala experiencia de Nuria Roca, la opinión sobre su persona no es tan buena.

También puede interesarte:

Nuria Roca y Juan del Val: el comienzo de su relación de amor fue desastroso

Juan del Val se derrite en directo con Miren Ibarguren y Nuria Roca se pone celosa

Las palabras de Pablo Motos a Nuria Roca tras sustituirle en El Hormiguero: «De mis personas favoritas»

Para terminar su intervención y recalcando que su mala experiencia se remite solo al ámbito personal, Juan del Val ha dedicado las siguientes palabras. “El otro día me preguntaron con quién me quedaba, con María Teresa Campos o con Isabel Gemio. Yo elegí a María Teresa porque es historia de la televisión”.

Juan del Val, atacado en El Desafío por sus valoraciones

Es jurado del nuevo programa de Antena 3, El Desafío. Algunos de los concursantes no están de acuerdo con varias de las puntuaciones y valoraciones que el escritor ha dado. Los concursantes se enfrentan a pruebas muy duras, y aunque el jurado lo valora, deciden la valoración en función a los resultados. El marido de Nuria Roca es el que más enfados ocasionó debido a ciertas palabras que empleó para puntuar. Y, algunos participantes se han manifestado


A diferencia de lo esperado, el escritor no ha reaccionado mal ante estos enfados. “Es una buena noticia, si estuvieran conformes no. Me parece bien que se enfaden”.