love is in the air

La historia de Hande Erçel y Kerem Bürsin, más allá de Love is in the air ¿Boda a la vista?

Aitana Alonso

Más allá de lo popular que se ha vuelto Love is in the air y la relación entre Eda y Serkan, sus actores hacen justicia a sus papeles convirtiéndose en una de las últimas parejas de moda.

Hace poco que Hande Erçel y Kerem Bürsin confirmaron su romance. Fue una de las confirmaciones más mediáticas del momento puesto que sus seguidores estaban deseando que su amor traspasase la ficción.

Siendo sinceros, la química que derrochaban los actores nos llegaba a través de las cámaras sin perder una pizca de realismo. Ahora muestran su amor públicamente cada vez que tienen ocasión. No dejan de comentarse en las redes sociales, y eso tiene a sus fans muy contentos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)


La telenovela turca sigue ganándose el cariño de la gente con su trama. Más allá de la serie, estos dos protagonistas se juntan para hablar con sus seguidores a través de Instagram.

También puedes leer:

Hande Erçel y Kerem Bürsin hablan de su pareja ideal, ¿habrá cumplido Love is in the air sus expectativas?

Miguel Ángel Silvestre responde a Hande Erçel, protagonista de Love is in the air: “Yo también quiero”

Love is in the air: el tráiler de la segunda temporada avanza qué pasará con Kerem Bürsin

Love is in the air en directo desde las redes

Hande y Kerem hacen de vez en cuando directos en Instagram hablando de la serie y de su vida. En el último hablaron de sus maneras de trabajar, incluso Bürsin confesó que él era el divertido de la relación. “La diversión en el trabajo debe estar dosificada. Solo piensas en la diversión”, le reprochaba la actriz.

Hace poco que el que da vida a Serkan confesaba que siempre había soñado con ser padre a los 30 años, aunque sabe que la vida no siempre es como uno quiere. “No te casas solo para tener un hijo y no tienes una relación solo para casarte. No se trata solo de estar con alguien. También se trata de la persona con la que quieres compartir tu vida”, decía.


Esto nos deja claro que para el actor tener una relación seria no es ninguna tontería ya que busca mucho más. Ambos ya están muy bien integrados en la familia del otro, es por eso que algunos medios turcos han hecho eco la noticia sobre el posible casamiento de los actores. ¿Habrá boda antes de que acabe el año? La realidad es que su amor es verdadero, y si no ha habido pedida, Kerem tendrá en mente hacerlo si lo suyo avanza tan bien como hasta ahora.

MÁS SOBRE: