Kerem Bürsin

Kerem Bürsin sube la temperatura: las fotos más sexys del actor te dejarán sin aliento

Noelia Bertol

Kerem Bürsin levanta pasiones. A estas alturas de la película eso no es una novedad. El éxito de Love is in the air ha convertido al actor turco en uno de los rostros más aclamados del momento. En su cuenta de Instagram acumula más de 7 millones de seguidores que analizan, aclaman y llenan de «me gustas» cada una de sus publicaciones.

Su atractivo no le es indiferente a nadie y en sus redes podemos encontrar algunos posados que le roban el aliento a cualquiera. A continuación recopilamos las fotos más sexys de Kerem Bürsin.

¿Preparados? ¿Listos? ¡ya! Coge aire porque lo necesitarás.


Espejito, espejito…

 

¿Quién está detrás de esos musculitos?

Y ahora que ya has mirado la foto intenta responder a la siguiente pregunta: ¿cuántas pulseras lleva Kerem en la imagen? Has tenido que volver a mirarla, ¿verdad?

De traje y corbata

 

Las camisas y los trajes de chaqueta (o chalecos) con corbata son indumentarias a las que más nos tiene acostumbrados el actor. Para qué engañarnos ¡le sienta como un guante! 

El paraíso Bürsin

 

Imagina ir a la playa y encontrarte al actor. ¡Las vistas mejoran, de eso no hay duda! Aunque seguramente hoy, con la fama que ha alcanzado, debe ser difícil para este.

Vitamina D

 

Una de las fotos más aclamada de las redes sociales del actor es esta en la que aparece en un balcón tumbado sobre la barandilla mientras se tuesta el torso con el sol.

Amor animal

 

Chico guapo + cachorrito siempre han sido muy buena combinación. Si con su sola presencia derrite a sus seguidores, el añadido del perrete es jugar con aún más ventaja.

¿Cuál de todas las fotos es tu favorita? ¿Tienes alguna en tu galería guardada como oro en paño? Lo cierto es que en Love is in the air el actor nos ha dejado también imágenes para el recuerdo, muchas de ellas junto a su compañera de ficción, Hande Erçel.

MÁS SOBRE: