La llamativa sinceridad de una mujer en First Dates: «Quiero pareja para tener un polvo asegurado»

Rodrigo Díaz

First Dates es ese programa de parejas en el que te puedes encontrar todo tipo de personas… Y en ocasiones, algunas que van literalmente de frente:


 

 

 

Tal y como nos cuenta Maspi, escuchamos a esta mujer que le daba una gran «importancia» a las relaciones sexuales, hasta el punto de ser el motivo principal por el que acudía al programa: «Lo hago para tener un polvo asegurado en casa».

Su sinceridad por bandera también la llevó a aclarar su relación con el Satisfyer, el cual piensa seguir manteniendo incluso si la cena sale bien: «No pienso renegar de eso», le dejaba claro al chico.

Quien también lo tiene claro es esta otra concursante de Ahora Caigo, que ya sabe qué hará con el premio: Tunear el coche de su marido y una larga lista de actividades junto a su hermana. Tomad nota y tratad de descifrar la mitad de las cosas…

Lo cierto es que las anécdotas que las parejas viven en Fist Dates son constantes… Uno de los participantes, Javier, decidió ocultar que llevaba peluquín y se llevó un palo en la decisión final: “No me lo esperaba”

Y es que según Javier es un auténtico ligón y su prótesis de pelo que él mismo se pone y se quita cuando sale de casa nunca le había causado problema alguno. Pero claro, Yhony, un profesional de la moda y la belleza de dio cuenta enseguida de que lo llevaba.

MÁS SOBRE: