La nueva vida de Rozalén en el campo

Ana Pérez

Rozalén siempre está puesta para sorprender con nuevos asuntos. La cantante este verano está por todas partes, incluso ha compartido ratos entre plantas.

Ha decidido apostar por la nueva vida de campo en la que cuenta con un huerto, donde cuida una serie de vegetales, además de un topo. El animal se le ha colado en el jardín a Rozalén, y ella solo busca trucos para que no pueda dañar todo lo que tiene plantado…

Hasta una culebra se ha animado a ver como Rozalén cuida su jardín de la manera más apacible. Así lo transmitía en sus redes: ‘Que dice el topo que me peine, que me pire yo… 🤣🤷🏻‍♀️ Estoy probando lo de las varas con botellas que me aconsejasteis, pero por ahora le voy poniendo nombre. Al menos en el huerto hoy me ha saludado muy amablemente una culebra. Ahí no llega. 🐍😖 #DíaIntensivoDeHuerto #Fresas #Acelgas #Tomateras #Girasoles’


Sus seguidores han bromeado en los comentarios de la publicación diciendo a Rozalén que el topo se quiere quedar ahí solo para oírla cantar. Cualquier momento es bueno para reconocer a la cantante su impresionante voz, que hasta un animal querría escuchar.

Continúa la gira de Rozalén por España

Rozalén sigue subiéndose a los escenarios para cantar desde principios de este verano. Su gira El Árbol y El Bosque  está recorriéndose el país entero para aportar a sus fans la alegría y el color que puede llegar a aportar la música.

También puedes leer:

Ya sabemos de dónde saca Rozalén el talento: ¡herencia de su madre!

De Rozalén a Marc Anthony: 10 canciones para subirte la autoestima

Amaral o Rozalén apoyan a Zahara en la lluvia de críticas por la portada de su disco

Bunbury se une a Fetén Fetén, el grupo con el que Rozalén cantó una de las canciones más bonitas de la cuarentena

Hace tan solo unos días, la artista cantó en su ciudad natal: Albacete. Allí se sintió muy agradecida por todo el cariño que recibía, incluso, dejó una reflexión sobre cómo se sentiría si esto no fuera así: ‘Una siempre busca amor y yo no sé si soportaría que no me quisieran en casa. 🥺❤️’

Rozalén puede estar tranquila, ya que no hay rincón donde su música no consiga conmover a todos y aportar esa magia que tienen sus letras.