Leiva

Leiva comparte un adelanto de ‘Iceberg’, tema junto a Fer Casillas

Esta canción tan especial se podrá escuchar a partir del 8 de octubre

Ana Pérez

Leiva continúa aportando nuevo contenido que forma su álbum Cuando Te Muerdes El Labio. Esta vez, ha visto la luz el tema que abre el disco titulado Iceberg. Se trata de una canción especial que cuenta con la colaboración de Fer Casillas. 

Es una de las catorce canciones que forman el nuevo álbum del artista. Leiva ha dejado ver en su perfil oficial de las redes sociales el principio del trabajo Iceberg. En estos pocos segundos, se puede ver a la cantante mexicana haciendo autostop con una mochila a sus espaldas.

El videoclip y la canción se lanzará el viernes 8 de octubre, siendo ya la segunda canción que ha publicado de su nuevo proyecto, sin fecha de lanzamiento conocida.


 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Los seguidores del cantante han mostrado su descontento porque no se escucha ni una nota de la canción. Esto es tan solo una muestra del deseo que tienen los fans de que el madrileño siga ofreciendo su característica música.

Fer Casillas es una cantautora mexicana que mezcla géneros como el jazz, el soul o el R&B en su música. De esta manera, Leiva no ha podido dejar pasar la oportunidad de hacer Iceberg con esta cantante con tanta personalidad.

También puedes leer:

Leiva, un recorrido para entender sus letras

Leiva se despide de la amiga especial que le ha acompañado cada año

Dios los cría… y ellos se juntan: Calamaro ficha a Juanes, Yatra, Alejandro Sanz o Leiva

Canciones de Leiva para vivir “como si fueras a morir mañana”

Lo especial del nuevo álbum de Leiva

El nuevo proyecto de Leiva lo conforman catorce mujeres muy importantes para el artista. En todas las canciones, ha colaborado una de estas mujeres. Entre ellas se encuentran Natalia Lacunza, Zahara, Natalia Lafourcade, Nina de Juan…entre otras.

Por ejemplo, la canción que ya conocemos titulada Histéricos, cuenta con la voz de Ximena Sariñana. Este tema cuenta con varias cuestiones que ha desvelado el artista. Este es el tema que ha abierto su proyecto musical, del que pronto tendremos segunda noticia.

MÁS SOBRE: