Kerem Bürsin

Lo próximo de Kerem Bürsin será una película romántica: te lo contamos todo

Noelia Bertol

Kerem Bürsin salta de la pequeña a la gran pantalla, y todo gracias al éxito que Love is in the air ha tenido en países como España. Son muchos los seguidores que han caído rendidos a la historia de Eda y Serkan y que no solo siguen la ficción sin perder detalle, sino que también la vida de sus protagonistas.

El final de la ficción está cerca. Si bien es cierto que le rodearon rumores de cancelación, la serie ha sido renovada por 13 episodios que alargan su continuidad hasta otoño. Ahora bien, ya los hay que de preguntan con qué nuevos proyectos sorprenderán tanto Kerem Bürsin como Hande Erçel.

Pues del actor ya se conocen detalles de cara al fin de Love is in the air. Este prepara junto al director de la ficción turca una película romántica que llevará por nombre Çevrimdışı Aşk, que en español significa algo así como «Amor sin conexión». 


Kerem Bürsin

Trama y papel de Kerem: Todo lo que se sabe de la película

 

La cinta será una adaptación de una novela turca homónima que firma la célebre escritora Sebnem Burcuoglu, quien al mismo tiempo será la encargada del guión. Conociendo el libro podemos adivinar de qué tratará esta película en la que Kerem Bürsin estará implicado.

La historia se centra en Kumru, un hombre que antepone su carrera profesional a todo y que luchará por hacerse un hueco en el mundo de los negocios y triunfar. Sin embargo, acontecimientos inesperados le harán tomar un rumbo muy diferente al que planeaba, teniendo que mudarse al pequeño pueblo donde creció y que sin saberlo le cambiará la vida. Allí conoce a una mujer de la que se enamorará perdidamente, aunque no será tan fácil vivir una historia de amor.

Aunque muchos puedan esperar a Kerem Bürsin protagonizando esta historia, pues ya le hemos visto en el papel de un hombre de negocios que se enamora, de momento parece que el actor estará implicado tan solo como productor.

Quién sabe si podremos verle interpretando a uno de los personajes, protagonista o secundario. Para conocer más detalles, eso sí, tendremos que esperar.

MÁS SOBRE: