Mercadona cosméticos

Los 7 cosméticos de Mercadona que arrasan en ventas

Noemí Fernández

Mercadona se ha ganado una muy buena fama entre la cosmética low cost de nuestro país, con críticas y opiniones de clientes que avalan sus productos de la marca blanca Deliplus como perfectamente equiparables a otros de firmas mucho menos económicas. Desde novedades para el cuidado corporal y facial, hasta productos que ya se han convertido en imprescindibles de la rutina capilar de muchos de sus clientes, Mercadona cuenta con algunos cosméticos que, literalmente, arrasan en ventas.

1. Crema hidratante facial

La variedad en este tipo de cremas es bastante amplia en un margen entre los 4 y los 10 euros de precio. Sin embargo, hay una en concreto que ha conquistado a los habituales del supermercado: la crema facial Sangre de Dragón. Es antioxidante y regenerante, además de contar con protección solar FPS12. Contiene extracto de savia roja del árbol Croton Lechleri, originario del Amazonas y se vende como perfecta para retrasar el envejecimiento protegiendo a la piel de los radicales libres. Su precio es 5 euros por 50 mililitros.

crema facial Sangre de Dragón Mercadona


2. Maquillaje: los polvos de sol

Dentro de la amplia gama de maquillaje que se encuentra en las estanterías de Mercadona, los polvos de sol son todo un TOP ventas a un precio de 7 euros, mucho más baratos que los de otras marcas. Además de que su relación calidad-precio es más que aplaudida, cuentan con dos tonos en la misma polvera: uno más oscuro para broncear y otro más claro para iluminar.

Polvos de sol Mercadona

3. Spray de perfume para perfume el pelo

Se llama Hair mist, perfume capilar y fue un éxito en ventas en el año 2020 que ha regresado con fuerza a los lineales. Por 2,50 euros, este spray se presenta como capaz de neutralizar olores que pueden fijarse en nuestro cabello como el del humo del tabaco o el sudor. Todo sin dañarlo, ya que, contiene D-Panthenol, una provitamina B5 que ayuda a hidratar el pelo.

4. Cremas anticelulíticas

La celulitis es otro de los terreno en los que Mercadona no cuenta con un único producto, sino con una variedad en la que se incluyen también soluciones bebibles. Pero si hay un producto que arrasó el año pasado en su edición limitada y que han decidido reponer debido a su éxito con las ampollas Concentrado Meso-Anticelulítico. Contiene carnitina, vitamina E, cafeína, centella asiática, ácido hialurónico, un derivado de vitamina C o cúrcuma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

Se vende en formato monodosis y cada paquete trae 15 ampollas para un total de 15 días. Un tratamiento estrella contra la celulitis por un precio de 8,50 euros.

5. Crema decolorante del vello Deliplus

Por menos de 3 euros (2,99€) puedes olvidarte de los pelitos de cara al verano, ya que la crema decolorante de Deliplus se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo. Consta de dos envases de 75 mililitros, uno de ellos es la crema decolorante y, el otro la crema activadora. Importante: es apta para pieles sensibles.

6. Mascarilla exfoliante para el rostro

Para una limpieza en profundidad de la piel de la cara Mercadona ha incluido en sus novedades Bubble Mask, una mascarilla limpiadora y exfoliante facial que podría convertirse en otro producto estrella del supermercado por tan solo 4,50 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

7. Ampollas antiedad de Mercadona

Probablemente el producto estrella de toda la sección de perfumería y droguería. Prevent Age Skin Ampollas Proteoglicanos son, según las opiniones de los consumidores, iguales que otras muchas de precios superiores con la diferencia de que estas cuestan 4 euros. Cada paquete cuenta con 10 dosis con las que mejorar la textura de la piel, atenuar arrugas y aumentar la elasticidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

Entre sus ingredientes se encuentran:

  • Proteoglicanos, un potente activo antiedad que promueve la producción de ácido hialurónico.
  • Colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea.
  • Un complejo derivado de plantas.

MÁS SOBRE: