Los secretos para ligar con un desconocido, según una experta en citas

Guss González

Tras los duros meses de pandemia, la nueva situación va abriendo paso a paso  y con prudencia, la vuelta a la añorada vieja normalidad… ¡y a las citas! Saray Esteso nos cuenta, en Como lo oyes, la técnica infalible de toda una experta. ¡Apunta y no te quedes sin ligar!


Te presentamos a Simone Grossman, una auténtica experta en citas que trabaja como colaboradora en una compañía americana que ayuda a las personas a encontrar su media naranja. La mujer, compartió en sus redes su experiencia durante un encuentro y por qué cree que este es el método definitivo para ligar con un desconocido.

El medio americano The Sun recoge esta historia. En la publicación se narra Simone se encontraba en un parque mientras esperaba a una amiga. En ese momento, un desconocido se acercó a hablar con ella, manteniendo «unos dos metros y medio» de distancia en todo momento.

El video que ha compartido Grossman en sus redes sociales comentando este «secreto infalible» ya acumula más de 275.000 visualizaciones y cerca de 40.000 likes.

@internetyentaShout out to a lovely Canadian man named Martin who put himself out there today 🙃♬ original sound – Simone Grossman

 

Los secretos para ligar

 

«Sentí que estaba respetando mi espacio personal, no era presuntuoso de ninguna manera», comentaba la experta en ligar asegurando que el hombre inició la conversación hablando de su energía y no de su cuerpo, algo que le pareció muy acertado.

«Esperó hasta que llegó mi amiga antes de pedir mi número», algo que para Grossman resultó encantador y que la ayudó a no sentirse presionada en ningún momento.

Pese a los consejos, la experta asegura que no es imprescindible seguir todos los pasos que menciona al pie de la letra y que cada situación es distinta y requiere de diferentes enfoques.

Ahora ya solo queda poder poner todos estos consejos en práctica.

MÁS SOBRE: