Luca Onestini se sincera sobre su enfermedad en la piel

'Mis piernas y mis manchas son así desde que tengo el cuerpo', ha afirmado el italiano

Ana Pérez

El italiano Luca Onestini aprovecha cualquier rayo de sol para lucir su cuerpo en el programa Secret Story. Estas exhibiciones han dejado ver las manchas en la piel que posee. Esta afección en la piel se llama vitíligo, una carencia de melanina que al modelo se le nota sobre todo en las piernas.

El que fue Míster Italia en 2013 presume de físico en numerosas ocasiones, pero sus manchas han llamado la atención durante estos días a los fans del reality Secret Story.

Fue Dani el de los Gemeliers el que le preguntó abiertamente a Luca si esta enfermedad le había afectado a lo largo de la vida y si en algún momento se había planteado poner remedio a esta falta de pigmentación de la piel.


La mesura de Luca Onestini ante las manchas de la piel

Tras esta pregunta, el modelo se sinceró diciendo que no se avergonzaba por tener esta afección en la piel. Es algo que le enseñaron sus padres y que le ha servido para mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luca Onestini (@lucaonestini_11)

Sin embargo, Luca Onestini ha reconocido que con el paso de los años se ha dado cierta visibilidad a su situación en diferentes sectores. Sostiene que en muchas ocasiones a él le maquillaban las piernas a la hora de desfilar en bañador.

También puedes leer:

Gianmarco Onestini, visiblemente contrariado, carga contra Olga Moreno y Antonio David Flores

Frigenti «saca de quicio» a Sandra Pica en Secret Story

Jose Antonio Canales ha ocultado que entró soltero a Secret Story

‘Mis piernas y mis manchas son así desde que tengo el cuerpo’, ha afirmado con orgullo dejando claro que no le produce ningún complejo padecer las manchas en su rodilla. El que le hizo las preguntas de los Gemeliers se quedó con la boca abierta al escuchar la entereza con la que habla del tema el modelo italiano.

MÁS SOBRE: