Luis Miguel

Luis Miguel, hospitalizado y operado de urgencias tras una aparatosa caída

Noelia Bertol

Aunque hace algún tiempo que no se sabe mucho de él y su paradero resultaba ser toda una incógnita, el nombre de Luis Miguel no ha dejado de estar de actualidad gracias al estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix sobre su vida. 

El artista mexicano es muy celoso de su intimidad pero este fin de semana no ha podido evitar que se conociera al fin su paradero después de sufrir una aparatosa caída que le ha obligado a acudir al hospital para ser operado de urgencias.

No se saben detalles sobre cómo ocurrió el incidente, pero Luis Miguel se lesionó el hombro, hecho por el que tuvo que ser intervenido. Algunos medios internaciones incluso afirman que este no pudo evitar el llanto y los gritos de dolor debido a la lesión sufrida.


También te puede interesar:

Diego Boneta, el «falso» Luis Miguel, se enfrenta a una demanda por agresión durante el rodaje de la serie

Luis Miguel, la serie: Filtran el sueldo millonario de Diego Boneta por dar vida al artista

Exsecretario de Luis Miguel planea tomar acciones legales contra la serie por la imagen que da de él

Luis Miguel se recupera

 

En Univisión, medio de televisión estadounidense en español, informaron que el artista se está recuperando en el hotel en el que se hospedaba pues, al ver que su ingreso en el hospital había trascendido a la prensa, él mismo pidió el alta voluntaria para regresar al hotel. 

«Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital«, añadieron en la cadena de televisión.