¿Muere Serkan al final de Love is in the air? Lo que quita el sueño a los seguidores de la serie

anamas

La historia de amor de Serkan y Eda se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del momento y ya son millones de espectadores los que lo siguen.

En la serie la actriz Hande Ercel da vida a Eda, una joven estudiante de arquitectura cuyo sueño es graduarse en el extranjero, algo que impedirá Serkan, el personaje interpretado por el actor, un empresario que impedirá que los planes surjan como ella quería. Un contrato y un amor fingido son las claves de esta historia.

Pero esta historia de amor podría tener un trágico final, al menos eso opinan muchos de sus espectadores. ¿Vivirá la pareja junta hasta el final de sus días o sus destinos se separarán?

 

 

Pero esta no es la única preocupación de aquellos que siguen Love is in the air, también piensan si será un hecho tan trágico cómo la muerte de Serkan lo que les separará.

De hecho una de las búsquedas más recurrentes las últimas semanas en internet es “Serkan Bolat muere al final”.

Cuidado a partir de aquí te hacemos algo de spoiler

 

La razón de que los espectadores tengan esta duda es debido a un fragmento del episodio 28, en la emisión turca (que aún no se ha emitido en España), en el que el avión en el que viaja Serkan a Italia desaparece sin dejar ningún rastro.

A partir de ahí comenzaron a circular rumores sobre si Kerem Bürsin, el actor que interpreta al personaje de Serkan abandonaba la serie y por ello los guionistas habían decidido que muriera.

Pero los fans pueden estar tranquilos porque el personaje no muere, sólo tiene un accidente en el que pierde la memoria y por eso su vida junto a Eda tiene que empezar de cero, justo cuándo iban a casarse.

Algo que no ha hecho mucha gracia a los espectadores turcos.

MÁS SOBRE: