Rocío Carrasco y el consejo de Rocío Jurado sobre Antonio David: «Me suplicó que no me fuese con él»

Redacción Cadena Dial

Rocío Carrasco cuenta en su serie documental todos los problemas que vivió sobre su relación con Antonio David, dejando al colaborador de Sálvame en un muy mal lugar.

Agresiones verbales, tirones de pelo y un progresivo abandono de sus hijos que, según ella, vinieron propiciados por el propio exmarido. Una relación insostenible que comenzó como una historia de amor cualquiera, teniendo incluso que decepcionar a sus propios padres.

Una de las cosas de las que más se arrepiente es, precisamente, dejar su casa con Rocío Jurado llorando de rodillas: «Me suplicó que no me fuese», confesaba una Rocío Carrasco sobre una de las decisiones más complicadas.

De hecho, tampoco hizo caso de los consejos de su padre, quien parecía olerse cómo iba a fluir la relación entre su hija y Antonio David. Según cuenta ella en el documental, le dejó caer que su exmarido le iba a «arruinar» su vida.

 

«No le ha importado el bienestar de sus hijos nunca»

 

Dejar su casa con solo 18 años para hacer crecer su historia con Antonio David uno de los grandes errores para Rocío Carrasco, como también lo fue el distanciamiento con sus hijos. Esto último, en cambio, vino provocado en gran medida por él.

«Se ha ido proclamando como padre modélico pero a él solo le importa él mismo», relataba ante las cámaras, añadiendo la «crueldad» de sus actos al separarle de sus propios hijos, sin tener en cuenta su «bienestar«.

Considera a Rocío y David Flores unas víctimas indirectas de una «mente diabólica» como la de Antonio David Flores, de quien sigue lamentando que cumpliese su amenaza cuando se separaron: Conseguir que sus hijos la odiasen.