Pilar Rubio criticada por la decoración de su árbol navideño

La presentadora ha querido apostar por materiales naturales.

Guss González

Pilar Rubio, la habitual colaboradora de «El Hormiguero», el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3, suele compartir imágenes de la decoración navideña de su hogar para disfrute de sus seguidores.

Cada año, Pilar publica en sus redes sociales una imagen o un video decorando el árbol de navidad de su casa de Madrid. Una publicación que suele contar con la ayuda de un profesional de la decoración, cómo ha sido el caso de este año.

En esta ocasión, la presentadora ha apostado por materiales «naturales y alternativos», como ramas, hojas y plumeros. Junto al video publicado en sus redes explicaba: «Un árbol de Navidad adornado con materiales naturales y alternativos, diferentes ramas y plumeros. Esperamos que os haya gustado la idea para ponerla práctica ❤️ Podéis ver el paso a paso en el vídeo anterior @sebastiangab».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

 

Pilar Rubio, criticada en redes sociales

 

La publicación en su cuenta de Instagram del video navideño se ha llenado rápidamente de comentarios y likes, muchos de ellos criticando la ausencia de sus hijos en el proceso de decoración del árbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Algunos de sus seguidores sugerían que la decoración del árbol no era la adecuada: «Está chulo pero no es un árbol de Navidad verdadero. Le cambias la esencia de la Navidad», añadida un seguidor.

Otros, han cargado contra la madrileña porque consideran que la decoración es una tradición que debe hacerse en familia. «Pues a mí me parece que la esencia de un árbol es hacerlo en familia y que los protas sean los niños… Lo demás es postureo», sentenciaban en los comentarios.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO