En el zapping de Maspi hablamos de Miguel Bosé… Pero no el que dejaba todo tipo de titulares en «Lo de Évole», sino el que logró que nos partiésemos de risa al ser entrevistado por Andreu Buenafuente.
El humorista Raúl Pérez volvía a bordarlo con una imitación sublime del artista y hacía referencia a una de las declaraciones que rescató el programa de La Sexta en el programa: Las dos versiones que aseguraba tener el propio Miguel Bosé.
Bill Gates no quiere que escuches estas declaraciones de Miguel, de Bosé y de @raulperez_76. pic.twitter.com/1IP1bpiVTh
— Late Motiv en Movistar+ (@LateMotivCero) April 12, 2021
«Si quieres hablar con el más salvaje, Bosé; si pretendes tratar con alguien prudente y sensato, Miguel», explicaba esta versión hilarante del panameño y español, rematando su «gag» con las populares centralitas: «Y si quieres hablar con uno de nuestros agentes, mantente a la espera«.
Consulta aquí las explicaciones del artista sobre sus problemas de voz
En el repaso televisivo también escuchamos el momento en el que Miguel Bosé hablaba de sus problemas de voz, cuya «raíz es emocional». Unos problemas derivados de una pasada relación que te explicamos con todo lujo de detalles en la web de Cadena Dial.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.