Friends elenco

La reunión de Friends tiene fecha, no falta nada ¡y contará con grandes invitados!

Noelia Bertol

Antes de que la situación de la pandemia hundiera todos los planes, los protagonistas de Friends anunciaban un reencuentro del elenco en un proyecto muy especial. Tras ver paralizados los planes por la situación, la reunión ya es una realidad ¡y llega este 27 de mayo con muchas sorpresas!

Han pasado más de 25 años desde que Central Perk, la cafetería más famosa de la ficción, abriera sus puertas y nos dejara entrar de lleno en la vida de seis amigos de Nueva York cuyas aventuras, amores y desamores e icónicas frases siguen siendo recordados a día de hoy.

El deseo de los fans por el regreso de la ficción, sumado a la buena relación de amistad que con los años han mantenido sus protagonistas, han propiciado este proyecto que verá la luz en HBO Max el próximo jueves 27 de mayo. 


Tráiler: En el que todos vuelven a estar juntos

 

«¡Es oficial! La reunión de Friends se estrena el 27 de mayo. ¿Podríamos estar más emocionados?«, compartía Jennifer Aniston en sus redes junto a un pequeño vídeo que sirve de avance.

En este se puede ver a los seis amigos caminando mientras de fondo suenan los acordes de I’ll be there for you, el tema principal de la serie. Al final de este, aparece una frase que sigue con la línea de los títulos de cada episodio de Friends: «En el que todos vuelven a estar juntos«.

El anuncio ha causado tanta sensación que el vídeo acumula más de 17 millones de reproducciones solo en la cuenta de Aniston, pues también lo compartieron el resto de protagonistas y la cuenta principal de la serie en Instagram.

Aunque para muchos esta reunión no tenga precio, algunos medios estadounidenses estiman que sus protagonistas, Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt Leblanc y David Schwimmer habrían cobrado entre 2,5 y 3 millones por este reencuentro.

Grandes invitados

 

Esta misma cuenta ha sido la encargada de revelar los grandes invitados que estarán presentes en este episodio especial. Desde artistas internacionales como Justin Bieber, Lady Gaga o BTS a destacados rostros como David Beckham, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Kit Harington o James Corden. ¡Y muchos más! Aquí está la lista completa:

Además, cabe mencionar que no solo estarán presente los seis protagonistas, sino también muchos de sus secundarios. De este modo, Reese Witherspoon volverá a ser Jill Green, hermana de Rachel y Tom Selleck dará de nuevo vida a Richard, el exnovio de Mónica. Tampoco faltarán personajes icónicos como Janice y Gunter, que también estarán interpretados por sus actores principales.