Jennifer Aniston

Los trucos de Jennifer Aniston para mantener su peso a raya después de los 50

La actriz es todo un referente de moda y belleza a sus 53 años

Noelia Bertol

El pasado viernes 11 de febrero la estrella de Hollywood, Jennifer Aniston, cumplía 53 años. Es uno de los rostros más destacados del cine y la televisión a nivel internacional, pero desde sus inicios también se convirtió rápidamente en un icono de la moda.

La actriz es un referente de belleza para muchas mujeres, y es que cumplido el medio siglo esta mantiene su figura y combate el paso del tiempo y los signos de la edad con resultados que a la vista están.

Los trucos de Jennifer Aniston para una bonita figura pasados los 50

 


Pero todo resultado tiene un trabajo detrás, y es que Jennifer Aniston ha confesado en numerosas entrevistas cuáles son sus hábitos y rutinas de belleza y alimentación que le hacen mantener a raya su peso y su figura. Destacamos los más importantes:

  • Ayuno intermitente

En una entrevista con Radio Times, Aniston confesó que desde hace un tiempo se ha sumado a la práctica del ayuno intermitente, consistente en no comer nada durante 16 horas, tan solo hacerlo durante las 8 horas restantes del día.

La actriz, en su caso, no toma «nada de comida en la mañana«. Durante esas horas de ayuna toma tan solo algunos zumos detox o café. No obstante, no se priva de disfrutar de la comida que más le gusta y dedica los domingos a darse algunos caprichos como la comida mexicana o la pasta.

  • Dieta rica en proteínas y verduras

El ayuno intermitente no te ayudará a perder peso y mantener tu figura si dedicas las 8 horas de comida a atiborrarte y hacerlo de comida que es todo menos saludable. Aniston se asegura que los alimentos que tome sean saludables. Tal y como confesó en htcafe hace unos años, esta sigue una dieta «baja en carbohidratos y sin gluten, con muchas proteínas y verduras«.

  • Colágeno en polvo

Jennifer Aniston se apoya en un suplemento especial para su rutina de vida saludable. Se trata del colágeno en polvo. Entre sus beneficios está el de dar mayor luminosidad a la piel, fortalecer las articulaciones y los huesos o mejorar el aspecto del cabello y de las uñas. En sus redes sociales compartió este ‘truco’ de belleza, animando a todos a probarlo tras ver los resultados en ella misma.

  • Yoga

Llevar una vida saludable no solo es una cuestión de dietas, cremas y ejercicio. Para la actriz se ha convertido en algo espiritual, una forma de bienestar que nace desde la actitud y la predisposición a cuidarse. El yoga ha estado muy presente en su vida desde su infancia, pues su madre la inició en ello, y lo practica al menos tres días a la semana.  

  • Ejercicio físico 

Aniston combina el yoga con el resto de actividad física que realiza casi a diario. «Hago 40 minutos de cardio: giro, carrera, elíptica o una combinación de los tres«, confesó en 2012 en una entrevista con InStyle.