Revive el espectacular Atrévete desde Albacete, ¡y con Conchita!

Rodrigo Díaz

La hospitalidad, el cariño y la alegría que nos han transmitido los atrevidos de Albacete ha estado a la altura, ¡cómo hemos disfrutado con ellos!

Luis Larrodera y todo el equipo atrevido se dirigía al Auditorio Municipal de la ciudad para disfrutar de otra nueva salida del programa, esta vez con Conchita como artista invitada.

No faltaron los momentos emotivos, las actuaciones musicales y el humor que de eso sabe muy bien Isidro Montalvo y Eva y Que. Junto al monólogo de la compañera, tocaba poner a prueba al humorista con un reto de Miguelitos, ¿habrá alguien más glotón que él?


La nacida en Finlandia también estuvo impecable, ya no solo por las canciones que nos tocaba en directo, sino también por su buen rendimiento en el ya habitual reto de baloncesto. ¡Era para no perdérselo!

 

Próxima salida: Vitória

 

Siempre en cada salida nos quedamos con ganas de más. Ganas de seguir disfrutando de los atrevidos alrededor de nuestro país, ganas de recorrer cada punto para recuperar aspectos que esta pandemia nos ha arrebatado, ganas en definitiva de seguir disfrutando de la mejor música en español.

Por esa razón, ya anunciábamos hace unos días que en solo tres semanas volvemos a hacer las maletas. Vitória será el destino elegido y con artista confirmado que será D… ¿Qué te esperabas? Tendrás que estar muy atento al programa para descubrir de quién se trata.

MÁS SOBRE: