Audio

Santiago Segura se convierte en un atrevido para presentar su nueva película

19/07/2021, a las 12:13

El viernes recibimos la visita de Santiago Segura que acaba de estrenar nueva película taquillera: «A todo tren: destino Asturias», un film redondo apto para todos los públicos y que ya puedes ver en los cines de toda España. ¡Escucha la entrevista completa!

Que Santiago Segura es un crack del humor lo tenemos todos claro. Pero además es un cineasta brillante que no ha dudado en volver a las pantallas con una película familiar cargada de buen rollo y mucho humor. Se trata del mayor estreno del año y la película que más está llenando las salas en este complicado momento.

Segura ha querido convertirse por una mañana en un atrevido visitando los estudios de este nuestro humilde programa, para dejar claro que la cultura, y en concreto el cine, son espacios seguros donde no se suelen dar contactos positivos.

Santiago Segura se «atreve» e intenta ganar la taza del programa

 

Y cómo no podía ser de otra manera, hemos tentado a Segura con nuestra taza de Atrévete. Para conseguirla hemos retado al cineasta a completar un test con canciones con trenes: un pequeño quiz que veremos si es capaz de superar.

«Me has dicho que soy muy atrevido y por eso he venido a Atrévete, pero yo soy un poco ‘cagao'», aseguraba a Luis Larrodera antes de comenzar la competición. «¿Pero hay que acertar todas?», comentaba Segura muy divertido…

Santiago, tras completar el test, ha sido capaz de hacerse con el preciado premio. ¡Enhorabuena, atrevido! Y nosotros tan contentos con la idea de que pueda tomarse el café cada mañana recordando su paso por el programa.

Si tu también quieres conseguir una taza de Atrévete, escríbenos un email a atrevete@cadenadial con tus datos y teléfono, con el asunto «Todo por la taza». ¿Te atreves?

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana