Secret story tiene un concursante menos: «Nos hemos matado, pero les quiero»

Adara dice adiós al concurso y a su corona de reina del reality

Alvi Ferrante

No las teníamos todas con los Gemeliers. La audiencia les decía vía votación hace una semana que no tenía ganas de verlos en la final. Sin embargo, en su duelo por la expulsión con Adara, los Gemeliers conseguían derrotar a la reina de los realities y dejar a la joven fuera de Secret Story.

Secret Story se queda sin su reina: ¿ocupará Cristina Porta su lugar?

Adara reaccionaba a la noticia emocionada, pero con una serenidad poco frecuente en ella. «Me quedo con lo bueno que me ha dado cada persona, momentos, risas. Me alegro mucho de haber conocido a todos» comenzaba así su despedida.


Sobre la relación con sus antiguos amigos de casa, Cristina y Luca, se mostraba optimista y abría la puerta a la pareja a una futura reconciliación: «Si ella quiere sí, por mí sí. Y con Luca pues también. Somos muy parecidas, tenemos un carácter fuerte, un poquito líder las dos».

Por otro lado, los Gemeliers demostraron ser elegantes en su victoria y enterraron el hacha de guerra con la Influencer. Los hermanos dedicaban estas palabras a su excompañera de Secret Story: «Tenemos que darle la oportunidad, comunicarnos, divertirnos. Esta chica es una chica maravillosa, tiene muchos valores, todos los equivocamos y quiero pedir un aplauso para ella«.

Tras el adiós, los Gemelos volvían al salón de su querida Secret Story entre vítores, gritos, alegrías y locuras grupales. Para la mayoría, sí, excepto para una pobre Sandra Pica que se derrumbaba tras perder a un apoyo más de la casa.

Aún no está todo perdido para Adara: la repesca está abierta

Adara aún podría volver a la casa de Secret Story. Sí, sí. El programa, que ya se encuentra en su ecuador, ha abierto el proceso de repesca. Cualquier concursante expulsado podría volver a poner un pie en la casa de los secretos para revolucionar, aún más, el gallinero.

MÁS SOBRE: