Dabiz Muñoz

Un bar de Madrid se viraliza por la respuesta al menú de 365 euros de Dabiz Muñoz

La reacción de La muralla de Ávila llega a los 14,6 mil me gusta

Ana Irigoyen

La polémica giraba alrededor de Dabiz Muñoz la semana pasada por el escandaloso precio de su menú. El cocinero daba una entrevista para Vanity Fair en la que anunciaba que subiría los precios en su restaurante. El menú pasaría de costar de 250 a 365 euros lo que provocó un debate en redes sociales.

La pareja de Cristina Pedroche fue considerado el mejor chef del mundo en 2021 y tiene un restaurante en Madrid que también está considerado uno de los mejores que existen. El cocinero explicó los motivos por los que había decidido subir el precio.

También podría interesarte:


Lluvia de críticas a Dabiz Muñoz por decir que «pagar 365 euros por una comida no es de ricos»

Chinches, hormigas y hongos: las exóticas comidas de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en México

Dabiz Muñoz se deshace en elogios hacia Cristina Pedroche como Presidenta del Universo XO

«Pagar 365 euros por una comida no es cosa de ricos. Un Ferrari, un yate o un hotel cinco estrellas sí son objetos o experiencias para personas adineradas». También lo comparó con ir al cine o a un partido de futbol.

La viral respuesta de La Muralla de Ávila a Dabiz Muñoz

 

El restaurante ubicado en Madrid, La muralla de Ávila, se ha estrenado en Twitter con una respuesta al menú de Dabiz Muñoz. Esta reacción a tenido una muy buena acogida por parte de los usuarios ya que en las primeras horas ya alcanzaba los 5000 me gusta. Actualmente, ya ha alcanzado el elevado número de 14, 6 mil.


En el mensaje,  el restaurante mencionaba la noticia de la entrevista a Dabiz Muñoz y escribía: «Por 365 euros, en La Muralla de Ávila te damos de comer, de beber, café, copa y puro y te llevamos a hombros a ver la final de la Champions a Estambul».