David bustamante

David Bustamante desconcertado por el traspiés académico de su hija

Está muy orgulloso de en lo que se está convirtiendo Daniella

Ana Pérez

David Bustamante forma parte de varios formatos televisivos. El último ha sido su visita a La noche D, donde habló de lo orgulloso que está de su hija Daniella, fruto de su relación con Paula Echevarría.

Estuvo comentando las buenas calificaciones que obtiene su hija adolescente de 13 años. Pero reveló un suspenso en una asignatura que la pequeña no consiguió aprobar en este primer trimestre.

«Me va a querer matar, porque es lo contrario. Mi hija es un amor, me saca unas notas increíbles, pero… Regañina no. Es que en casa de herrero cuchillo de palo. Me ha suspendido música», confesó atónito el cantante de No soy un superman.


También afirmó que le ha prestado su ayuda para mejorar en esta materia «No pasa nada porque el resto son todo sobresalientes, pero que la próxima vez le ayudaba yo a poner notitas en el pentagrama». ¿Quién mejor que Bustamante para ello?

También puedes leer:

La relación de Álex Casademunt y David Bustamante al descubierto

Sale a la luz una imagen de David Bustamante junto a Alex Casademunt y Manu Tenorio que rompe el alma

Antonio Orozco anima a un David Bustamante devastado

David Bustamante, enamorado hasta las trancas

Diez canciones que nunca pasarán de moda

David Bustamante: un padre orgulloso y aprendiz

A pesar de este pequeño desliz en las notas, el cantante cántabro ha mantenido que se siente muy orgulloso de Daniella y en lo que se está convirtiendo. «Es una adolescente, tiene 13 años y es una cosa muy dura. Pero tengo suerte porque es una niña muy buena».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

La relación que mantienen los dos es muy buena, y prueba de ello es la manera en que lo muestra en las redes. Durante su participación en MasterChef Celebrity, reveló que había tenido que aprender a cocinar tras su divorcio con Paula Echevarría porque «no sabía ni freír un huevo frito».

En el formato de Dani Rovira, explicó que es muy buena persona y que finalmente, es lo que de verdad importa. «Me da igual lo que quiera ser en la vida, pero que sea buena gente y que deje buen sabor en las personas que se vaya cruzando a lo largo de la vida».

MÁS SOBRE: